¡Aprende A Dominar Los Handstand Push Up!
Los mejores consejos para ayudarte a dominar las flexiones de manos.
Este artículo es parte de la serie completa para mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Incluye 6 progresiones de pies de manos que mejorarán la fuerza de la parte superior del cuerpo y, en última instancia, te ayudarán a transportarte por la vida.
El push up de handstand es un movimiento gimnástico importante que a menudo surge en WOD. Puede parecer desalentador cuando comienzas por primera vez, ya que debes tener confianza en tu fuerza, equilibrio y capacidad para controlar tu cuerpo cuando está boca abajo.
Una vez que tenga más confianza y domine los conceptos básicos, la flexión de manos se convierte en un gran ejercicio para:
Construir impresionantemente la parte superior del cuerpo
Fuerza del núcleo
Agilidad
Coordinación
Poder
Pero primero, comencemos con la técnica básica: posicionamiento de la mano.
Coloque sus manos usando las muñequeras Wrist Wraps Crossfit a un pie de distancia de la pared. Demasiado cerca y el movimiento se vuelve más difícil de coordinar y es más fácil perder el equilibrio. Demasiado lejos y colocará su cuerpo en una posición ineficiente para realizar todo el rango de movimiento.
En competición, puede verse obligado a tener las manos en posiciones particulares, por lo que vale la pena practicar con las manos muy cerca de la pared. Esto hace que el ejercicio sea mucho más difícil, pero también te hará más fuerte y más coordinado.
Si tiene dificultades, apunte con los pulgares hacia la pared. Esto ayudará a colocar una mayor carga en el tríceps, y le quitará algo de presión de los hombros.
La protección de la muñeca y las mangas del codo pueden ser muy valiosas para este ejercicio, ya que ayudarán a apoyar el movimiento y fortalecerán las articulaciones a medida que su cuerpo se familiarice con todo el rango de movimiento por eso se recomienda comprar muñequeras crossfit online.
Las flexiones de brazos invertidos mejorarán significativamente la fuerza de la parte superior del cuerpo y esto es transferible a muchos otros ejercicios.
#1 KIPPING VS STRICT
El push up push up se puede realizar, como pull ups, en un movimiento estricto o kipping, dependiendo de los estándares del entrenamiento. Al igual que con todos los ejercicios CrossFit®, concéntrese primero en la versión estricta. Desarrolle la habilidad y la fuerza necesarias que se requieren para la versión más difícil incluso antes de que empiece a pensar en kipping.
Una vez que hayas dominado el handstand push up, podrás ser más ambicioso, como y hacer el Handstand Walk.
#2 PIKE PUSH UP
Comience en una posición regular hacia arriba, camine con los pies hacia adelante para que su trasero se eleve en el aire y su cuerpo se asemeje a una V invertida. Mientras mantiene el centro tenso, la columna vertebral neutral y las piernas rectas, presione hacia arriba bajando la cabeza para tocar el piso y luego extienda completamente los brazos una vez más para completar una repetición.
#3 PIKE EMPUJA CON LOS PIES ELEVADOS
Esto es lo mismo que el ejercicio anterior, sin embargo, coloque los pies sobre una caja para que se ejerza más presión sobre su torso, hombros y brazos. Realice repeticiones como arriba.
#4 ARRANQUE Y MANTENGA
Coloque sus manos en la posición inicial, conduzca con una pierna y salte de la pierna de pie mientras impulsa sus pies hacia la pared. Puede tomar algunas patadas para pegarse. No tengas miedo de rebasarlo al principio. La pared está ahí para atraparte. Las mangas del brazo de compresión son una forma útil de aumentar su sentido de control y propiocepción.
Una vez que esté en la posición de parada de manos, separe los dedos y controle el peso de su cuerpo. Comience sosteniendo esta posición con el menor movimiento posible. Una vez que puede administrar 30 segundos, es hora de pasar al siguiente ejercicio a escala.
#5 MANOS NEGATIVAS PUSH UPS
Una vez que te sientas seguro con estas opciones a escala, intenta empujar la barra de pie de forma negativa para que tu cuerpo se acostumbre a la posición inicial y se controle mientras está boca abajo.
#1 Póngase en pie con confianza en la posición de partida.
#2 Impulsa tus piernas con fuerza y apoya el peso de tu cuerpo en tus manos.
#3 Baje gradualmente hacia abajo hasta que la parte superior de su cabeza toque el piso. Mantén el control del movimiento.
#4 Retroceda de la posición de handstand.
Recuerde utilizar la muñequera crossfit en mexico para el cuidado de tu muñeca y asi generar de manera segura el ejercicio creando confianza y una buena estabilidad.
#6 RANGO PARCIAL DE MOTION HANDSTAND PUSH UP
Para esta versión, coloque una alfombra en un libro o placa para reducir el rango completo de movimiento del ejercicio. Esto le permitirá acumularse con el tiempo y acostumbrarse a la sensación de empujar su cuerpo hacia arriba y equilibrar al mismo tiempo.
¡Mejora tu técnica y fuerza ahora!
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
- Competencia Crossfit® Games Ultimo Día 5
- 7 entrenamientos para construir la fuerza y el ABS de la base sólida sólida
- 4 formas de entrenar a través de una lesión Crossfit
Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en escribirnos abajo en los comentarios.
---------------------
*CrossFit es una marca registrada de CrossFit, Inc.
Tienda Online: www.boldtribe.com
Email: info@boldtribe.com
Facebook: www.facebook.com/boldtribe
YouTube: www.youtube.com/c/Boldtribe
Dejar un comentario